Reactivacion del blog

El 9 de diciembre del 2006 cree este blog con el interés de clarificar las dudas de las organizaciones sin fines de lucro que se formaban en Chile, transcurrido una semana recibí un email de una ONG de Argentina que me realizaba una consulta. Desde ese momento inicie post con legislación de países en latinoamericana. El crecimiento esos primeros meses fue explosivo, y con ello las consultas. Y por ende, mi tarea de investigar, comprender y poder explicar las normas en lenguaje sencillo. El año 2007 mude el blog a la plataforma bligoo, en la cual el crecimiento llevo a gratos requerimientos de toda latinoamerica, Estados Unidos, Europa y áfrica. Recuerdo con emoción, que de Venezuela me solicitaron replicar el blog o que varios tesistas me pidieran autorización para citar la información publicada. La idea de SINFINESDELUCRO se mantuvo al cierre de bligoo el 2017 en su formato Facebook. Mis actividades docentes, laborales y familiares me llevaron a no escribir durante 3 años. Hoy, sin embargo, reactivo el blog con el objeto de colaborar con las organizaciones sin fines de lucro que requieren de todo nuestro apoyo para poder luchar contra la crisis del Covid-19. Espero, que mi humilde apoyo sea util Fuerza a todos y todas Edgardo M. Lovera R

Comentarios

Entradas populares